Cartel publicitario para mi empresa de deportes

carrera-running

Quiero un cartel para mi empresa que recoja la principal actividad, y que sea un reclamo para el cliente que busco.

Si has pensado eso has llegado al lugar correcto.

Dime qué tipo de cartel, y cuantas cosas quieres poner en él, y te enviaré un presupuesto.

Ten en cuenta que un cartel o banner, no es un folleto, a veces es mejor poner lo principal en un cartel, y los detalles en una página web.

Si aceptas el presupuesto, tendrás que pagar el 30% del total, y recogeré todo el encargo de diseño en un contrato.

Después te enviaré un briefing para que lo rellenes lo más completamente posible.

¿Qué es un briefing?

Un briefing es un cuestionario dónde se recoge todo lo relacionado con tu empresa y con lo que quieres comunicar a tu público objetivo, y se analiza la posible competencia. El briefing ha de cumplimentarlo el cliente.

Luego viene el moodboard.

¿Qué es un moodboard?

Es un tablero de inspiración compuesto por fotografías, que transmiten una misma idea o estilo.

El moodboard se hace entre el cliente y el diseñador, para saber qué gustos tienes o de que forma quieres transmitir tu mensaje.

Estudio de la competencia.

Teniendo el briefing completado, el encargo de diseño recogido en el contrato, y el moodboard, empezaré a hacer el estudio de la competencia.

Con este estudio veré qué carteles ha publicado la competencia, y así podré diseñar algo distinto. Sólo con este estudio podrás diferenciarte de la competencia.

Entrega de bocetos.

Terminado el estudio de la competencia entra en acción la creatividad, la experiencia y la especialización del diseñador.

Haré varías propuestas para el cartel durante un plazo de 2 semanas.

Estas propuestas te los enviaré en un archivo tipo powerpoint. Dónde te explicaré el proceso creativo que he llevado a cabo en cada una de las propuestas.

En esta entrega, o como mucho a los 5 días, debes pagar un 20% del total presupuestado.

Ahora te toca a ti.

Ahora como cliente te toca a ti, que elijas la propuesta de cartel que más te guste. Y si no te convence ninguna, me propones cambios o mejoras para conseguir un mejor cartel.

También puede ser que te guste más una parte de la propuesta 1, y otra parte de la propuesta 3, llegado el caso se hablará.

Una vez sugerido los cambios pertinentes, haré otra presentación con las mejoras sugeridas en las propuestas presentadas. El plazo para la revisión será de una semana. Y si todavía hay cambios que incluir, se puede hacer una segunda revisión.

Si llegado el momento de la segunda y última revisión, no se llega al diseño final, se podrá seguir con nuevas revisiones, con un aumento del presupuesto.

Entrega de los archivos finales.

Cuando te decidas por el diseño final del cartel, te haré la entrega de los archivos finales, previo pago del 50% restante del precio.