Descarga tu imagen de balón de fútbol gratis para tu cartel deportivo

balones fútbol sobre césped

Son imágenes pensadas para realizar tu mismo el cartel para tu evento deportivo.

Todas las imágenes son con un balón de fútbol sobre el césped, desde distintas perspectivas, como muestra la siguiente foto, y se pueden descargar desde mi tienda online.

imagenes-balon-futbol-cesped

Si eres el encargado, el entrenador o el capitán de un equipo de fútbol, o incluso si eres el dueño de un bar donde quieres que la gente vaya a ver un partido importante, la mayoría de las veces no tienes tiempo para encargar a un diseñador que te haga un cartel rápido para anunciar tu evento deportivo. Ya sea porque no pensabas hacer ningún cartel, o porque no conoces a ningún diseñador de confianza como para encargarle algo rápido o en días que no son laborables.

Así que piensas que tampoco necesitas algo muy elaborado, y que lo puedes hacer tu mismo. Por eso he subido a mi tienda online, estas imágenes de un balón de fútbol sobre el césped, para que lo puedas utilizar con total libertad.

Los archivos descargables son gratis y no te voy a cobrar nada por derechos de autor, si decides hacerla pública en las redes sociales, o imprimirlas para ponerlas repartidas por tu ciudad.

Leer másDescarga tu imagen de balón de fútbol gratis para tu cartel deportivo

5 diseñadores online de carteles gratis ✏️ aunque no sepas diseño

5 diseñadores online de carteles gratis

5 páginas web para diseño de carteles gratuitos

Para personas que saben lo que quieren y además no tienen mucho presupuesto para invertir, estos diseñadores online de carteles les vienen muy bien.

Son plantillas sencillas y rápidas de modificar, que cualquiera sin tener mucha idea de diseño, puede lograr un buen cartel.

Leer más5 diseñadores online de carteles gratis ✏️ aunque no sepas diseño

Tipos de carteles y clasificación por su imagen reclamo.

Carteles fotográficos, carteles ilustrados y mixilustrafoto.

Mixilustrafoto
Ilustración 3D
Fotografía

La clasificación sería: carteles fotográficos, carteles ilustrados y las mezclas de los dos anteriores, los mixilustrafoto.

La primera idea que surge al hablar de carteles es que los carteles están hechos para vender.  Y si lo acompañamos de la palabra publicitario, formando la palabra «cartel publicitario», entonces ya todo el mundo piensa que es para vender si o si.  Pero el cartel realmente no vende, el que vende es la tienda online o el dependiente de una tienda física. El cartel entre otras cosas sirve para llamar la atención del que lo mira.

Leer másTipos de carteles y clasificación por su imagen reclamo.