“Conectar es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”.

Esta frase de Henry Ford resume mi filosofía de trabajo. Trabajar juntos, cliente y diseñador, es el secreto para lograr un buen diseño.

Aquí está mi foto

Soy José Gil, un esteponero de unos cuarenta y tantos años, que he estudiado ciencias toda mi vida, incluso me he licenciado en Ciencias Químicas. Pero me dí cuenta que desarrollé sólo una parte de cerebro y tenía que cultivar la parte artística. Pero de forma aplicada, para que sirva para algo, que es el diseño gráfico . 

De pequeño ya diseñaba logos para marcas ficticias. Incluso me fijaba en la tele, en las revistas y en la calle en el diseño de los logos y letreros de las marcas, y cómo conseguían atraer clientes, y que no sólo influía los logos sino también el eslogan, y los clasificaba en buenos y malos. ¡Qué buenos recuerdos!.

Así que empecé a hacer cursos de creatividad, diseño gráfico, diseño web, copywriting y SEO.  Te podría poner el currículo con la lista de cursos realizados, pero no creo que te aporte nada.  Lo que si te digo, es que aún sigo formándome porque nunca se termina de aprender.

Todos los días aprendemos. Y si no aprendemos nada, lo considero un día perdido. 

Ahora a lo que vamos. Si me cuentas tu proyecto y veo que no te puedo ayudar, te lo digo y punto. Y si veo que te puede ayudar otra persona, te la recomiendo sin ningún reparo.

 ¿de dónde sale Geiger?

 Pues bien, Geiger es el apellido de mi esposa,  y también el apellido de mis hijos. 

Así que mejor que «Gil Geiger».

Y además «Creative», toma ya.

Si no te gusta. No me importa.

Para tu tranquilidad. No me dedico al naming.

Tienes que venir con el nombre de tu proyecto ya pensado.

¿Trabajamos juntos?, ¿qué necesitas?