Sobre mi

“Conectar es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”.

Esta frase de Henry Ford resume mi filosofía de trabajo. Trabajar juntos, cliente y diseñador, es el secreto para lograr un buen diseño.

Soy José Gil, un esteponero de unos cuarenta y tantos años, que después de estudiar ciencias y haberme licenciado en Ciencias Químicas, en 2008, me dí cuenta que siempre me ha gustado el diseño gráfico.

Fue como algo que estaba escondido en un rincón de mi cerebro y de pronto vino en forma de recuerdos de cuando era pequeño. Ya fuera en la tele, en las revistas o en la calle me fijaba en cómo estaban diseñados los logos y letreros de las marcas, y cómo conseguían atraer a los clientes, y los clasificaba en buenos y malos. ¡Qué buenos recuerdos!.

Así que empecé a hacer cursos de diseño gráfico, fotografía y creatividad. Tal es mi pasión, que me puedo tirar horas y horas diseñando que pierdo la noción del tiempo. Y esta pasión es la que quiero poner en tu proyecto.

Empecé haciendo diseños de camisetas como shashicamisetas, y después he realizado carteles y logotipos para diferentes empresas, clubes deportivos, colegios y academias.

Seguramente te preguntarás ¿de dónde sale Geiger? Pues bien, Geiger es el apellido de mi esposa, que allá por el 2013 empezamos un proyecto de traducción y diseño gráfico para empresas de restauración, al que pusimos el nombre de “GilGeiger”.

Y en 2018 comencé mi andadura como creativo para realizar diseños de logotipos, camisetas y carteles. Mantuve  el nombre “GilGeiger” porque me gustaba y lo veía atractivo, y  le añadí la palabra “Creative”.

Ya sabes algo sobre mí, ahora te toca a tí. Trabajemos juntos, ¿qué necesitas?